Blefaroplastia - Cirugía de párpados
La cirugía de párpados o blefaroplastia es una excelente manera de
rejuvenecer. Llegar a un rejuvenecimiento facial a través de
un procedimiento mínimamente invasivo con anestesia sólo local. Los ojos son la primera cosa que
vemos en las personas. La blefaroplastia corrige de forma natural los signos
del envejecimiento.
Blefaroplastia, la busqueda de la juventud
La blefaroplastia tiene un gran impacto en la búsqueda de la juventud perdida. Es la mejor tecnica para eliminar la apariencia causada por la caída de los párpados cansados y tristes, o bolsas de grasa bajo los ojos. Exactamente así, la cirugía de párpados es tan popular, convirtiéndose en una de las cirugías plasticas más comunes realizadas en la actualidad. Junto con otras tecnicas como la Bioplastia podemos rejuvenecer 10 años en pocas sesiones. La unión de ambas tecnicas nos permite recuperar esa mirada alegre, a la vez que definimos angulos para dar más luz a nuestro rostro y armonizamos proporciones faciales.
Como se realiza la cirugia de parpados
Una vez finalizada la cirugía de párpados (blefaroplastia), usted conservará la misma apariencia, pero su mirada se verá mucho más joven y vibrante. En la cirugía de párpados, el cirujano realiza pequeñas incisiones en el borde superior (blefaroplastia superior) o en el borde inferior (blefaroplastia inferior) del párpado, que se realiza a través de la eliminación de depósitos de grasa y si es necesario el exceso de piel. La blefaroplastia tiene una duración promedio de alrededor de 2 horas, se realiza bajo anestesia local y el paciente es dado de alta inmediatamente después del procedimiento sin necesidad de hospitalización. Los puntos de la cirugía de párpados se quitan en unos cuatro días, y la cicatriz que queda es prácticamente imperceptible.
En la mayoría de los casos, después de la curación completa, casi no se puede decir que se le ha realizado esta cirugia. Entre las indicaciones más comunes para la realización de una blefaroplastia son la acumulación de bolsas de grasa en los párpados y caída del párpado inferior, dando al paciente un aspecto cansado y envejecido. Como toda cirugía cosmética, los resultados proporcionados por la cirugía de párpados son muy apreciados por el paciente, siempre que las expectativas de la cirugía plástica sean realistas.